Bienvenido/a a la nueva web del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama

¡Bienvenido/a!

Esta es la nueva web oficial del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama. Un portal donde podrás consultar todo lo relacionado con la institución. El objetivo principal es adaptar la comunicación y el acceso a la misma de una forma acorde con los tiempos actuales.

En los últimos meses hemos estado trabajando en una versión de la página web del Ayuntamiento con una nueva revisión de contenidos y estilo. De tal manera, si ya estabas familiarizado con la anterior web, comprobarás un gran número de cambios. Seguidamente explicamos algunas cuestiones relacionadas:

¿Por qué esta web? Porque la evolución de la sociedad reclama a día de hoy nuevas vías de acceso y comunicación a las instituciones y organismos oficiales. Además de cumplir así con los principios de transparencia y accesibilidad.

¿Qué ámbito alcanza? Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con el Ayuntamiento plenamente: concejalías, bandos, organigrama, noticias, impresos, etc. Otros organismos o ámbitos más concretos, como el polideportivo, la biblioteca municipal o la casita de niños, tiene sus propios portales si bien están referenciados desde aquí.

¿Puedo realizar trámites? Actualmente no se pueden gestionar trámites telemáticamente. Sin embargo, sí es posible descargar documentación legal válida para los mismos sin necesidad de acudir al Ayuntamiento.

¿Puedo comunicarme con el Ayuntamiento? Sí. La sección contacto está habilitada como punto de comunicación con el mismo. También es posible contactar a través del formulario habilitado o mediante las redes sociales que gestiona el mismo.

¿Quién la gestiona? Los funcionarios del Ayuntamiento son los encargados de su gestión.

¡Muchas gracias por tu participación!FacebookTwitter

Compartir la noticia en:

PRÓXIMOS EVENTOS

Servicio de Atención al Ciudadano.

Servicio de Atención al Ciudadano.

Ayuntamiento, C/ Fuente del Arca 19
Talamanca de Jarama, Madrid 28160
+ Google Map

Servicio de Atención al Ciudadano. Este mes de abril estará en Talamanca los viernes 12 y 26. El autobús se ubicará junto al Ayuntamiento y atenderá de 9 a 10 […]

Find out more »
12 abril 2024
ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas.

ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas.

Casa de la Juventud, Calle fuente del arca 40
Talamanca de Jarama, Madrid 28160 España
+ Google Map

ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas. Del 17 de abril al 7 de mayo. Más información e inscripciones en: 638 437 790 geamadrid@idelnet.com

Find out more »
17 abril 2024

Noticias relacionadas