Centros y servicios municipales

Servicios sociales

Servicios sociales

Horario de Atención al Público

Recuerda que para asistir a los servicios sociales es imprescindible solicitar cita previa. Debes hacerlo llamando al  📞  916203842. Para urgencias en horarios de 9:00 a 14:00 horas. LLamar al teléfono 916203804.


Horario de Atención al Público

Recuerda que para asistir a los servicios sociales es imprescindible solicitar cita previa. Debes hacerlo llamando al  📞  916203842. Desde el mes de octubre además contamos con atención tres días en semana.


Servicio de comida a domicilio para mayores «Comer en casa»

El Ayuntamiento de Talamanca, desde la Mancomunidad 2016 a la que pertenecemos a nivel de Servicios Sociales, está gestionando el servicio de comida a domicilio para mayores bajo el nombre «Comer en casa».

El servicio ofrece la entrega de una comida compuesta por primer plato, segundo y postre por día. Y garantiza dietas adecuadas a cada caso particular.

Los requisitos son tener más de 65 años, estar empadronado en el municipio y vivir solo y/o con otra persona en la misma situación.

Si cumples los requisitos y estás interesado, pasa por el Ayuntamiento y consulta con nuestra Trabajadora Social. Recuerda que viene lunes y jueves pero que es necesaria cita previa en el teléfono 91 620 38 42.


Servicio de podología

Los segundos martes de mes en el centro de la Tercera Edad. Inscripciones en el mismo centro (la agenda se encuentra en el corcho del hall).

Servicio para todos los públicos:

  • Jubilados: 10,00€
  • No Jubilados: 12,50€