Red de Rutas Talamanca de Jarama: R2

imagen Si os gusta la naturaleza, os animamos a realizar una de las rutas con la que cuenta nuestro municipio denominada «Ruta de Valdetorres».

imagen Se trata de un circuito circular que nos une con la localidad vecina. Ambos municipios hemos trabajado conjuntamente en su señalización.

imagen Es un paseo llano, de dificultad moderada, que cuenta con dos partes bien diferenciadas, la ida, que se inicia en la Calle Fuente del Arca, dirección Avda. de Alcalá, hasta llegar a desviarnos a la derecha para tomar el camino, que nos llevará por la ribera del río hasta cruzar el arroyo Galga, y girar a la izquierda para tomar el Camino de la Virgen del Campo que nos llevará a Valdetorres, dónde comenzará la vuelta por el antiguo camino de Madrid.

imagen Progresivamente iremos marcando el resto de rutas.

Compartir la noticia en:

PRÓXIMOS EVENTOS

Servicio de Atención al Ciudadano.

Servicio de Atención al Ciudadano.

Ayuntamiento, C/ Fuente del Arca 19
Talamanca de Jarama, Madrid 28160
+ Google Map

Servicio de Atención al Ciudadano. Este mes de abril estará en Talamanca los viernes 12 y 26. El autobús se ubicará junto al Ayuntamiento y atenderá de 9 a 10 […]

Find out more »
12 abril 2024
ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas.

ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas.

Casa de la Juventud, Calle fuente del arca 40
Talamanca de Jarama, Madrid 28160 España
+ Google Map

ANIMACION Y PROMOCION TURISTICA Curso gratuito. 50 horas. Del 17 de abril al 7 de mayo. Más información e inscripciones en: 638 437 790 geamadrid@idelnet.com

Find out more »
17 abril 2024

Noticias relacionadas