Ayuntamiento

Saludo del alcalde

Saludo del alcalde

Gracias por visitar la web del Ayuntamiento de Talamanca. En nuestra intención de mejorar en la comunicación y la modernización de los servicios municipales, desde aquí os mantendremos informados de los aspectos más importantes de nuestro pueblo, no sólo en el ámbito de las noticias y de actualidad, sino también de los servicios que os prestamos desde esta institución.

Las nuevas tecnologías se han convertido en una forma, y una fórmula, más rápida e incluso eficaz de conocernos y compartir nuestras ideas o problemas. Por eso te animo a que utilices los diferentes servicios que desde esta página web podemos ofrecerte, y sobre los que seguiremos trabajando para mejorar en el futuro.

También te animo a que te pongas en contacto con nosotros a través de las cuentas oficiales que el Ayuntamiento de Talamanca tiene en las principales redes sociales. Hoy más que nunca la participación ciudadana es el eje fundamental de nuestras políticas, por lo que esperamos que esta y otras herramientas, se conviertan definitivamente en una forma innovadora de mejorar nuestro pueblo.

Es muy importante que unidos hagamos de este consistorio, un ayuntamiento de todos y para todos y que uniendo esfuerzos y compartiendo todas vuestras propuestas consigamos mejorar y ser uno de los municipios referentes de nuestra comunidad.

Nos encontramos en un municipio con un entorno privilegiado, hagamos que entre todos, con una política municipal de cercanía, compromiso y unidad, nuestros hijos tengan un futuro de progreso y bienestar.

Bienvenidos a Talamanca, un punto de encuentro para todos.

Juan Manuel García
Alcalde

Juan Manuel García